+86-21-58386189

Planta de reciclaje de construcción

Planta de reciclaje de construcción CME trituradora se utilizan generalmente para aplastar hormigón, vidrio, porcelana, mármol, granito, ladrillos, bloques, asfalto y hormigón armado. Reciclaje de hormigón y escombros de construcción no sólo es capaz de traer beneficios a los inversores, sino que también es bueno para la protección del medio ambiente.

Equipos

Por lo general, las plantas de reciclaje de construcción incluyen las máquinas siguientes: alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula + trituradora de impacto, la criba vibratoria o la planta de trituración portátil.

Flujo de procesamiento de reciclaje de construcción

  1. Residuos de construcción se transportan a la planta de trituración por camiones o excavadoras. A continuación, la trituradora de mandíbula para triturar bultos grandes en pequeños.
  2. Cuando los trozos triturados salen de la trituradora de mandíbula, la trituradora secundaria aplastará de nuevo hasta que cumplan con los requisitos
  3. Finalmente, los de gran tamaño vuelven a la trituradora secundaria para la trituración terciaria

Nos comprometemos a brindar servicios oportunos, rápidos y eficientes para cada uno de nuestros clientes.

Al asunto sobre el que usted consulta o sus comentarios, estamos seguros de responder dentro de 30 minutos para tener una comunicación efectiva.

De acuerdo con los resultados de la comunicación con usted, dentro de las 24 horas brindaremos una solución de diseño o una solución que maneje sus comentarios.

Si decidimos enviar ingenieros para apoyar su producción, nos comprometemos a enviarlos dentro de las 24/72 horas a nivel nacional / internacional.