+86-21-58386189

Planta de concentración de mineral de oro

Planta de concentración de mineral de oro En la planta de procesamiento de mineral de oro, oro se debe extraer del mineral. CME maquinaria es uno de los proveedores líderes en el mundo en el aspecto de la completa planta de concentración de mineral de oro.

Equipos de concentración de mineral de oro

En la concentración de oro, se necesita un equipo de extracción de oro de alta tecnología, tales como detectores de oro, elegante dragas modernas y esclusas ligeros.Trituradora de oro también se utiliza como la trituradora primaria en la industria de la trituración de mineral de oro. Trituradora de mandíbula es la máquina de extracción de oro más utilizada para la trituración de mineral. Trituradora de mandíbula puede llegar a la proporción de trituración de 4-6 y la forma del producto final es uniforme.Trituradora móvil de oro es un tipo nuevo de máquina de explotación minera de oro y puede eliminar los obstáculos de los lugares y circunstancias de trituración, y ofrecen las plantas de alto costo y baja eficiencia para el cliente.

Proceso de concentración de mineral de oro

  1. (1) Proceso de Roto. Un proceso roto generalmente se utiliza para proporcionar el derecho de la fábrica de piensos, que a menudo constituyen un sistema de auto-molino.
  2. (2) El proceso de trituración. La planta de pequeña escala usa el proceso.
  3. (3) Proceso de roto de secciones . La forma básica del proceso abierto y tres secciones de tres secciones de una de dos cerrado.
  4. (4) El trabajo con proceso de lavado. Cuando la alimentación de los lodos (-3mm) de más de 5% a 10% y contenido de agua mayor que 5% a 8%, debe aumentar en las operaciones de lavado de mineral de oro 

Nos comprometemos a brindar servicios oportunos, rápidos y eficientes para cada uno de nuestros clientes.

Al asunto sobre el que usted consulta o sus comentarios, estamos seguros de responder dentro de 30 minutos para tener una comunicación efectiva.

De acuerdo con los resultados de la comunicación con usted, dentro de las 24 horas brindaremos una solución de diseño o una solución que maneje sus comentarios.

Si decidimos enviar ingenieros para apoyar su producción, nos comprometemos a enviarlos dentro de las 24/72 horas a nivel nacional / internacional.