+86-21-58386189

Planta de Trituración en Malí

Planta de Trituración en Malí

Malí es un mercado africano y una gran cantidad de clientes necesita trituradoras y molinos de CME cada año. CME ha ganado una buena reputación entre los clientes debido a nuestra máquina de buena calidad y servicio considerado.

Antecedentes del Cliente:

Fondo del proyecto: Una empresa comercial contacta con nuestra oficina sucursal en Beijing.Our personal le ofrece una propuesta según las necesidades del cliente:
Materia prima: caliza
Tamaño máximo de alimentación: 500 mm
El tamaño final del producto: 0-6mm, 6-10mm, 10-14mm
Capacidad :50-60 TPH

Case Solution:

El sucursal de Beijing contacta con el ingeniero de CME en la oficina principal de Shanghai y se diseña el proyecto. Proponemos los siguientes equipos para nuestro cliente: Alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, criba vibratoria y la cinta transportadora.El cliente acepta la propuesta de CME y celebra el contrato por fin. Nuestro ingeniero lleva un mes instalando y probando la planta completa de trituración. Además, los trabajadores locales están bien entrenados por nuestro ingeniero. Hasta ahora, la planta de trituración está trabajando muy bien y nuestro cliente está muy satisfecho con nuestros equipos.

Nos comprometemos a brindar servicios oportunos, rápidos y eficientes para cada uno de nuestros clientes.

Al asunto sobre el que usted consulta o sus comentarios, estamos seguros de responder dentro de 30 minutos para tener una comunicación efectiva.

De acuerdo con los resultados de la comunicación con usted, dentro de las 24 horas brindaremos una solución de diseño o una solución que maneje sus comentarios.

Si decidimos enviar ingenieros para apoyar su producción, nos comprometemos a enviarlos dentro de las 24/72 horas a nivel nacional / internacional.