+86-21-58386189

Planta de Trituración de Granito en Sri Lanka

Planta de Trituración de Granito en Sri Lanka

Sri Lanka es uno de los mercados más importantes de Asia de CME.Cada año, muchos clientes de Sri Lanka compran las trituradoras y los molinos de CME. CME siempre ofrece a nuestros clientes las mejores máquinas y los servicios más profesionales para atraer a más clientes.

Antecedentes del Cliente:

El cliente comienza a contactar con CME en 2011 y dice que le gusta establecer una planta de trituración de granito en Sri Lanka en 2011 urgentemente.
Materia prima: granito
Max. Tamaño de la alimentación: 500-600mm
Tamaño de salida: 0-6m m, 6-12mm, 12-19mm,19-37 0,5 mm
Capacidad: 120-150tph

Case Solution:

Según los requisitos de las especificaciones ,diseñamos un diagrama perfecto de flujo para satisfacer a sus requisitos, lo que incluye el alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de cono y criba vibratoria. Por último, el cliente acepta nuestro diseño y firma el contrato. CME envía uno o dos ingenieros a su lugar de trabajo para ayudar a la instalación, puesta en servicio, la formación de sus empleados sobre el manejo,etc. Hoy en día la planta de trituración está funcionando muy bien y consigue una buena alabanza de nuestros clientes.

Nos comprometemos a brindar servicios oportunos, rápidos y eficientes para cada uno de nuestros clientes.

Al asunto sobre el que usted consulta o sus comentarios, estamos seguros de responder dentro de 30 minutos para tener una comunicación efectiva.

De acuerdo con los resultados de la comunicación con usted, dentro de las 24 horas brindaremos una solución de diseño o una solución que maneje sus comentarios.

Si decidimos enviar ingenieros para apoyar su producción, nos comprometemos a enviarlos dentro de las 24/72 horas a nivel nacional / internacional.